Conoce nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos

Política de Devoluciones y Reembolsos

Última actualización: 23 de junio de 2025

En Guango® Co. ofrecemos principalmente servicios digitales personalizados, como diseño gráfico, desarrollo web, branding, campañas publicitarias, automatización y consultoría. Sin embargo, también podríamos ofrecer productos físicos o digitales con envío en ciertos casos. Esta política aplica a ambas categorías.

Servicios digitales y personalizados

Debido a la naturaleza intangible y hecha a medida de nuestros servicios, no ofrecemos reembolsos una vez iniciado el proyecto o entregado el primer avance, salvo que se estipule lo contrario en un contrato específico.

Cancelaciones antes de iniciar

Si decides cancelar antes de que comencemos el servicio, podrás solicitar un reembolso del 80% del monto pagado. El 20% restante cubre costos administrativos, operativos y de reserva de agenda.

Servicios de suscripción (como membresías de diseño)

  • Puedes cancelar en cualquier momento desde tu panel o escribiéndonos.

  • Una vez iniciado el periodo mensual, no se realizan reembolsos parciales.

  • La cancelación detiene cobros futuros, pero no aplica retroactivamente.

Aclaraciones o disputas

Tienes hasta 7 días naturales después de la entrega para reportar cualquier inconformidad. Siempre intentamos resolver de forma profesional y colaborativa.


Productos físicos o digitales con envío

(aplica solo cuando estén disponibles en nuestra tienda)

Si en algún momento ofrecemos productos físicos o digitales con entrega (como kits, suplementos, libros, o material descargable), aplicará lo siguiente:

Devoluciones para productos físicos

  • Aceptamos devoluciones dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción.

  • El producto debe estar sin usar, en su empaque original y en condiciones óptimas.

  • El cliente es responsable de los gastos de envío para la devolución, salvo error de nuestra parte.

  • Una vez recibido e inspeccionado, emitiremos un reembolso parcial o total según corresponda.

Productos digitales descargables

Por tratarse de productos no tangibles y de entrega inmediata, no se aceptan devoluciones ni reembolsos una vez completada la compra.


Contacto para reembolsos o devoluciones

Puedes escribirnos a: hello@guango.co
Asunto: Solicitud de Reembolso o Devolución
Incluye: Nombre del producto o servicio, fecha de pago y motivo.

1
Servicio
2
Características
3
Cotizar
Name